jueves, 22 de mayo de 2014

El Dinero desde la perspectiva islámica

Madrid, 21/05/2014, islamedia, RTB


Invitado por la Unión de Comunidades Islámicas de España, (UCIDE), el Chaij Abdel Hay Yosef, Vicepresidente del Alto Cuerpo de los Sabios Musulmanes del Sudan, acompañado por el Sr embajador del Sudán acreditado en Madrid y el Coordinador de UCIDE Mohamed Ajana  junto con otras personalidades. 

El miércoles  día 21 de mayo de 2014, fue recibido por la Comunidad Musulmana de  Parla, en la localidad de Parla en Madrid, donde disertó en la Mezquita Assalam  de la comunidad sobre  “El dinero desde la perspectiva islámica”
El ponente, empezó su conferencia después de Salat Al Maghrib a eso de las 21:40 horas, invitando a los asistentes a reconsiderar su visión hacia el dinero y  la vida económica, y planteó la idea de que el mejor bien es aquello que fue ganado por vía licita (Halal) y gastado por vía licita también.


Dr. Yosef destacó acciones relacionadas de la generación del Profeta (P.B) y como ha sido su comportamiento, destacando ejemplos de hombres y mujeres de la historia de la comunidad musulmana de apoyar el islam y los musulmanes en muchos frentes de la vida humana. 
   
Al final, el Chaij invitado respondió  las preguntas formuladas  por los asistentes, y rezaron todos  Salat Al Ishaa y fue despedido con agradecimiento profundo de los miembros de la Comunidad Islámica de  Parla.  

No hay comentarios: