Nota de prensa
Desde la Comisión Islámica de España expresamos nuestras más profundas y sentidas condolencias al pueblo y autoridades de Indonesia, ante la trágica pérdida de vidas humanas y los devastadores efectos del terremoto y posterior tsunami sufridos en la isla Célebes, que afectó las ciudades de Palu y Donggala, y con solidario pesar transmitimos nuestro fraternal afecto y apoyo.
Debemos honrar a los servicios de emergencia que trabajan en condiciones muy difíciles, así como a vecinos y fuerzas de seguridad y de auxilio, que prestaron y prestan socorro médico y espiritual, ayudándose los unos a los otros, entregándose a la ayuda hermanada personas de toda condición y creencia.
Nos unimos los musulmanes en las oraciones, ante esta terrible desgracia natural, siendo solidarios con las víctimas, unidos y hermanados todos en nuestras plegarias y nuestro más sentido afecto.
También queremos manifestar a las víctimas, y a sus familiares y amigos, nuestro sentimiento de solidaridad y apoyo en estos difíciles momentos que atraviesan, como hermanos que somos todos, con emotivos deseos de recuperación para los heridos y de las zonas devastadas.
El Presidente de la Comisión Islámica de España,
Fdo: Riay Tatary Bakry
No hay comentarios:
Publicar un comentario