miércoles, 31 de octubre de 2018

presentación de la publicación “Directrices sobre la personalidad jurídica de las comunidades religiosas o de creencias" de la OSCE

Madrid,30/10/2018, islamedia


Ayer tuvo lugar en la Escuela Diplomática un “Debate en torno a la presentación de la publicación «Directrices sobre la personalidad jurídica de las comunidades religiosas o de creencias» en el que intervinieron Mª Victoria González Román, Embajadora de la Representación Permanente de España ante la OSCE – The Organization for Security and Co-operation in Europe, Mercedes Murillo Muñoz, Subdirectora General de Relaciones con las Confesiones del Ministerio de Justicia de España, Katarzyna Gardapkhadze, Primera Subdirectora de la Oficina de Instituciones Democráticas y Derechos Humanos de la OSCE (OIDDH), Kishan Manocha, Asesor Principal sobre Libertad de Religión o Creencias de la OIDDH, y Zoila Combalía, Catedrática de Derecho Eclesiástico del Estado de la Universidad de Zaragoza.


Asistieron numerosos representantes de las religiones entre los presentes han estado el Presidente de la Comisión Islámica de España D. Riay Tatary y D. Jairodin Riaza, ambos miembros de la Comisión Asesora de Libertad Religiosa del Ministerio de Justicia de España.

No hay comentarios: