sábado, 6 de octubre de 2018

Inaugurado el primer centro antisuero de Turquía

Turquía,06.10.2018,TRT


ALBILA es una de las empresas más modernas del mundo en la producción de antisuero por el veneno animal

En las instalaciones de la Sociedad Anónima de Suero y Productos Biológicos ALBILA (Laboratorios Biológicos Alternativos) en la ciudad de Eskişehir, el veneno de escorpiones de especie Androctonus crassicauda, que se encuentran en Şanlıurfa y las provincias aledañas, se exportará al mundo tras convertirse en antisuero.

El veneno, uno de los líquidos más caros del mundo, que se utiliza en la industria cosmética y medical, reúne a 40 inversionistas.

En primera etapa, se gestionarán los procesos de producción con la colaboración entre la Universidad de Osmangazi Üniversitesi en Eskişehir (ESOGÜ) y la industria en la Zona de Industria Organizada de Eskişehir para antisuero que se producirá del veneno de escorpiones cuyo litro llega hasta 10 millones de dólares.  

ALBILA, establecida en un área de 7 hectáreas en la Zona de Industria Organizada de Eskişehir, producirá antídoto contra los envenenamientos por animales sin causar perjuicios al eco sistema.

Para la construcción de ALBILA, que constituye una de las empresas más modernas del mundo en la producción de antisuero por el veneno animal, se hizo colaboración en venenos animales con los países expertos como Argentina, México, Bélgica, Argelia y la India.

No hay comentarios: