Canadá,01.06.2015,AIN.
Con el objetivo de facilitar la practica religiosoa a los musulmanes enfermos, un empresario musulmán ha inventado la primera alfombra de oración fisiológica del mundo cuyos componentes se derivan de la tecnología espacial y diseñada con precisión.
"Esta alfombra ayuda a las personas que tienen dolores de articulaciones y particularmente en las rodillas, fatiga, rigidez corporal, y falta de energía", dijo Nader Sabry Al-Arabiya, musulmán canadiense.
"La alfombra de oración TIMEZ5 fue desarrollado después de una investigación profunda sobre el mercado musulmán. Me inspiré después de ver a un anciano tratando de orar mientras se quejaba de dolores físicos”, agregó el inventor canadiense.
"Muchos musulmanes sufren dolores de rodilla y problemas en las articulaciones que les impiden realizar sus oraciones, por este motivo y después de cinco años de investigación logramos crear un producto que ayude a los ancianos musulmanes en su práctica religiosa”, añadió Sabry.
De acuerdo con OnIslam, actualmente, “Sabry TIMEZ5 Company” es una de las pocas empresas innovadoras del sector de la salud y estilo de vida musulmán.
La compañía de Sabry se ha convertido en la empresa número 43 que obtiene el certificado de la NASA, que está probando actualmente los productos de la empresa.
Preguntado sobre su próximo proyecto después de este éxito como un innovador, Sabry contestó: "Hemos tenido mucho éxito hasta ahora y varias innovaciones están en desarrollo en este momento para ayudar a mejorar el estilo de vida de los musulmanes."
No hay comentarios:
Publicar un comentario