domingo, 28 de junio de 2015

Comisión Islámica de España condena atentados de "terroristas despiadados"

Madrid,27-06-2015, EFE


La agencia EFE ha publicado un resumen del comunicado de la Unión de Comunidades Islámicas de España/ Comisión islámica de España firmado por D. Riay Tatary cuyo texto es el siguiente: 

La Unión de Comunidades Islámicas de España ha condenado hoy de forma enérgica los atentados perpetrados en Francia y Túnez, y ha mostrado su solidaridad con ambos pueblos y el dolor de las víctimas inocentes, "ajenas al odio criminal violento de terroristas despiadados".

"Nos sentimos consternados, sintiendo su dolor como nuestro, hermanados todos sean cuales sean nuestras convicciones religiosas o humanistas", ha señalado la Comisión Islámica de España en un comunicado.

Además, ha reiterado su firme condena a la violencia ya que, en su opinión, "no es ningún medio para resolver nada, sino que ahonda los conflictos y profundiza las heridas y los rencores, máxime con estos aborrecibles asesinatos".

"Los musulmanes debemos además estar alertas ante esta violencia criminal y debemos también realizar nuestros esfuerzos tendentes a detectar cualquier brote de odio, rencor o intento de captación nociva, que eche a perder las almas de algunos, porque también es nuestro deber proteger a todos nuestros convecinos y conciudadanos", ha añadido.

No hay comentarios: