martes, 27 de enero de 2015

El futbolista alemán Danny Blum abrazó el Islam

Alemania,27.01.2015,agencias


El futbolista alemán de 24 años y jugador del FC Nuremberg, Danny Blum, anunció su conversión al Islam, que describió como una religión de paz y de esperanza.

El jugador cuenta que “estaba errático, colérico y no sabía que hacía de su vida”. Empezó a buscar respuestas a sus preguntas y a través de algunos amigos conoció el islam. Danny, comentó que una vez visitó la mezquita, supo que el islam era para el.

De acuerdo con el diario, Bild, Danny, afirmó haber cambiado con el Islam, cumple con las cinco oraciones diarias, come alimentos halal, y no bebe bebidas alcohólicas.


Danny agregó que cuando sus padres se enterraron de su conversión, tuvieron mucho miedo, ellos son católicos practicantes, pero después entendieron la decisión de su hijo y lo acompañaron.

“Con respecto a mis compañeros de equipo, hasta ahora no he oído decir nada fuera de lugar, pero incluso si esto pasa, no me molestaría. Cada uno tiene sus propias creencias y cada uno sigue su propio camino”, finalizó el jugador alemán.

3 comentarios:

cantedad dijo...

un gran animo para mi y para todo el mundo que.el Islam es la religión verdaderamente verdadera es que no hay duda de eso .un consejo a todo el mundo os invito a convertirse al verdadero camino asea el paraíso .y GRACIAS

Paco dijo...

Mi mujer reconvertio al islam.yo contento

Paco dijo...

Mi mujer reconvertio al islam.yo contento