lunes, 26 de marzo de 2012

“Transformare Londres en un faro del Islam”

Londres,26.03.2012,AIN.

Ken Livingstone, candidato del partido laborista a la alcaldia de Londres.

Así lo señaló el candidato por el partido laborista británico, Ken Livingstone, que prometió también educar e informar a los londinenses sobre los preceptos de la religión islámica, según informó la agencia Islam Today.

“Esto permitirá consolidar nuestra ciudad como un faro que muestra el sentido de las palabras del profeta Muhammad (P y B)”, declaró Kevingstone en un discurso en la mezquita de Finsbury park después de la oración comunitaria del pasado viernes que fue publicada por el Daily Telegraph.

Ken Kevingstone, es uno de los políticos mas experimentados y populares en Gran Bretaña, fue elegido alcalde de Londres en el año 2000 y reelecto en el 2004. El alcalde es conocido también por su defensa de la minoría musulmana contra las campañas islamofobicas.

Livingstone, prometió si es electo, buscar sensibilizar a los londinenses sobre las verdaderas tradiciones del profeta Muhammad (P y B). “Quiero pasar los próximos cuatro años asegurándome que todos los habitantes de la capital británica conozcan las palabras del profeta (P y B), y la comprendan”, agregó Livingstone.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: