miércoles, 21 de marzo de 2012

El fiscal se querella contra el imán de Terrassa

Terrassa,21/03/2012,El Semanal Digital

El fiscal del Servicio de Odio y Discriminación de Barcelona ha presentado este miércoles una querella criminal contra el imán de Terrassa (Barcelona) por incitar a la violencia contra las mujeres dos sermones este enero en una mezquita de la calle Pearson de la localidad, informan fuentes judiciales.

Tras realizar las diligencias pertinentes y analizar la grabación de los sermones, la Fiscalía ha considerado que Abdeslam L. "estaría aprovechando su condición de líder religioso dentro de la comunidad musulmana de Terrassa para proferir mensajes claramente discriminatorios y vulneradores del principio de igualdad y del derecho a la integridad física y moral de la mujer", describe la querella.

El imán se acogió a su derecho a no declarar cuando fue citado a principios de marzo por los Mossos d´Esquadra, quienes iniciaron una investigación y trasladaron el caso a los tribunales pidiendo su imputación.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: