sábado, 17 de marzo de 2012

Lanzan un sitio permanente para la defensa del sagrado Corán

Afganistán,17.03.2012,AIN.


Después de la escalada de ofensas contra el sagrado Corán, particularmente por los soldados de la OTAN en Afganistán, un grupo de musulmanes, decidió crear un sitio web para la defensa del libro sagrado.

Este sitio será el encargado de contemplar los procesos jurídicos y las actividades para el reconocimiento de los derechos de los musulmanes en los organismos internacionales, según informó ayer el sitio, oumma.

La nueva web, de los defensores del Sagrado Corán será presentada en tres idiomas, y tendrá representaciones en la India, Paquistán, Afganistán e Irán.

Su campo de acción, incluirá la evaluación de las actividades y del nivel de movilización en las diferentes regiones del mundo, contra las agresiones anti islámicas estadounidenses, británicas y del régimen sionista de Israel, a fin de tomar las medidas preventivas y de eliminar el ciclo infernal de las ofensas al islam y al sagrado Corán.

El sitio www.quranguardians.com es una ventana abierta sobre la preservación de un derecho legitimo e inalienable, el derecho al respeto de los musulmanes.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: