sábado, 23 de junio de 2012

Militar estadounidense sancionado por incitar al odio

Virginia,23.06.2012,AIN.


Un instructor militar estadounidense suspendido por sus comentarios anti islámicos.

 Las organizaciones islámicas estadounidenses, reclamaron durante varios meses la suspensión del teniente coronel, Matthew Dooley, que enseñaba en “Forces Staff College de Nerfolk en el estado de Virginia, una de las escuelas militares mas granes del país, por sus posiciones anti-islámicas, según informó la agencia, Saphir News.

El militar estadounidense, hablaba a sus alumnos de la posibilidad de atomizar a las ciudades santas de Meca y Medina, tomando como referencia los hechos ocurridos en las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki, señalando que los Estados Unidos están en guerra contra el islam.

Después de la revelación de este escándalo, los cursos del teniente coronel Dooley, fueron suspendidos por el Pentágono. Después de varios meses de investigación, el instructor fue echado del colegio, esperando su transferencia a otro lugar durante el mes de agosto.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: