miércoles, 27 de junio de 2012

Cifuentes autoriza la marcha contra la mezquita en Torrejón pero "no le gusta nada" el ideario de sus promotores

Madrid,27/06/2012,noticias.terra.es


La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado este miércoles que el departamento que dirige ha autorizado la manifestación contra la construcción de una mezquita en Torrejón de Ardoz, aunque ha apuntado que "no le gusta nada" el ideario de sus promotores

Tras una reunión para constituir una Mesa Técnica para elaborar un Plan de Seguridad y Convivencia en Lavapiés, Cifuentes ha afirmado que no 'no le gusta nada' la protesta porque 'defiende valores xenófobos' que ella 'rechaza radicalmente como demócrata'.

Se refería así a Josep Anglada, miembro del partido ultraderechista Plataforma per Catalunya. Su extensión nacional, Plataforma por la Libertad, ha sido la convocante manifestación este sábado a las 12.30 horas contra la construcción de la mezquita.

No obstante, ha afirmado que en aplicación del derecho de reunión, la Delegación del Gobierno 'no puede prohibir una manifestación porque no le guste el ideario político de sus promotores'.

Eso sí, Cifuentes ha indicado que, como consecuencia de los informes del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y de su Policía Municipal, han procedido a cambiar el itinerario de la manifestación porque en la plaza solicitada coincidirán con otras actividades previamente planeadas.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: