jueves, 21 de junio de 2012

Abogada acusa a integrante de One Direction de intentar convertir al Islam a sus seguidoras

SANTIAGO,21/06/2012,emol.com


Foto: AFP

"El islam vende mucho en Gran Bretaña y One Direction hace un ejercicio de promoción de sus valores", dijo la también analista política Debbie Schlussel. Abogada acusa a integrante de One Direction de intentar convertir al Islam a sus seguidoras

Una mediática abogada y analista política estadounidense acusó a uno de los integrantes del grupo One Direction, Zayn Malik,  de intentar convertir al Islam a sus seguidoras.

Debbie Schlussel, quien también es abanderada del partido conservador, dijo que el joven cantante expone abiertamente su religión a las adolescentes occidentales, algo que para ella no es aceptable.

"No solo ha hablado en público de su intención de ayunar durante el Ramadán, sino que trata de adoctrinar a sus seguidoras en la idea de que Alá es el único dios y Mahoma su profeta", dijo la analista en su blog.

"No deberías esperar este tipo de comportamiento de un banda que vende música ligera y que se presenta como un grupo de chicos despreocupados. Los niños no se dan cuenta del nocivo mensaje que se cuela discretamente, así que manténganlos alejados de los intentos de Zayn de convertirlos al islam", dijo la jurista, famosa en Estados Unidos por sus juicios políticos.

La abogada expone con frecuencia sus análisis en su blog, pero las declaraciones centradas en el grupo juvenil fue algo no visto antes en sus columnas.

"El islam vende mucho en Gran Bretaña, claramente, y diría que One Direction hace un ejercicio de promoción de sus valores camuflado en su imagen angelical y afeminada. Para estos chicos solo hay una dirección: de cara a La Meca", indica.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: