miércoles, 27 de mayo de 2015

"LOS PUENTES ENTRE TURQUÍA Y ESPAÑA: UNA RELACIÓN CRECIENTE".

Madrid,27/05/2015,islamedia


Casa Turca participa por primer año dentro de la tradicional programación de Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid celebrada en El Escorial organizando el curso "LOS PUENTES ENTRE TURQUÍA Y ESPAÑA: UNA RELACIÓN CRECIENTE". Esta actividad tendrá lugar entre los días 29 de Junio y 3 de Julio y contará con la colaboración de entidades como Arco Forum, Glocal Red y Punto de Vista. 

El plazo de matriculación ya está abierto y la fecha límite de solicitud de beca es el 29 de mayo. El proceso de inscripción se hace única y exclusivamente a través de la web de Cursos de Verano Complutense. Para más información sobre el curso y la posibilidad de disfrutar de una beca para el mismo, consulte las Instrucciones generales de matrícula. Además, gracias a la realización de este Curso de Verano los alumnos que lo deseen pueden obtener 2 créditos ECTS o 3 Créditos de Libre Configuración cumpliendo los requisitos de asistencia y realizando la pertinente prueba por escrito al finalizar la actividad. Para más información sobre reconocimiento de créditos para las titulaciones de Grado, Máster, Licenciatura y Doctorado pueden consultarse las instrucciones antes sugeridas.  

Además, los alumnos participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de diferentes actividades culturales dentro de la programación del curso como conciertos y talleres de temática turca.

Los puentes unen espacios, territorios, y ese es el cometido que se quiere alentar desde el curso previsto; para que entre Turquía y España exista la fluida comunicación que el conocimiento y la reflexión conjunta pueden proporcionar. 

Para ello, se analizarán similitudes y diferencias entre ambos países, observando la historia y la actualidad de cada uno, a través de sus sociedades y su política, contemplando los marcos normativos y electorales que las estructuran, entre otros factores que permitirán a los participantes, conferenciantes y asistentes a las distintas actividades (incluidas sugestivas propuestas culturales), profundizar en una relación que se vaticina creciente.

Visite la página web de Casa Turca para consultar la programación o descárguela en el siguiente enlace.

Para aquellos interesados en matricularse en este curso, la Universidad Complutense de Madrid ofrece una detallada guía de ayuda en el siguiente enlace. Casa Turca.

Fecha:  Del 29 de Junio al 3 de Julio
Lugar: San Lorenzo de El Escorial

No hay comentarios: