sábado, 16 de mayo de 2015

El candidato del PSOE Ricardo Cabezas muestra su apoyo total al cementerio musulmán

Badajoz, 12 de mayo de 2015,islamedia


El candidato del PSOE a la alcaldía de Badajoz, Ricardo Cabezas Martin, ha pasado por La mezquita de Badajoz, ayer jueves, día 14 de mayo, acompañado por miembros de su candidatura, donde se ha reunido con el imam de la mezquita, Adel Najjar, miembros de la comunidad musulmana, y varios vecinos de la barriada.

Ricardo Cabezas ha mostrado su solidaridad y apoyo a la minoría musulmana pacense, que forma una parte integral de la sociedad, como ha mostrado su apoyo total a la petición del cementerio musulmán que reclaman los musulmanes desde 15 años.

Los presentes intervinieron y dialogaron con el candidato socialista, que en todo momento ha respondido a todas las cuestiones y asuntos  que se han planteado.Al final del encuentro los asistentes han sido invitados a una variedad del típico pastel árabe y el té verde.

Consta recordar que la comunidad musulmana de Badajoz ha invitado a todos los candidatos para conocer de carca sus programas, y sus opiniones relacionados con la minoría musulmana en Badajoz. El pasado día 11 de mayo, la Mezquita Badajoz, ha recibido a la candidata de PODEMOS, a la alcaldía de Badajoz, Remigio Cordero Torres.

No hay comentarios: