lunes, 25 de mayo de 2015

“Belleza del Islam” premiado en el Chelsea Flower Show del Reino Unido

Reino Unido,25.05.2015,AIN.


Un jardín temático intitulado “Belleza del islam”, fue galardonado con una prestigiosa Medalla en el Chelsea Flower Show del Reino Unido, que se realizó esta semana en la capital británica.

"Estoy muy feliz por haber ganado una medalla de plata dorada, y feliz por compartir este gran honor con todos los que han hecho posible este maravilloso jardín", declaró al sitio Arabian Business, la diseñadora emiratí, Kamelia Bin Zaal.

“Estoy encantada de haber participado en el concurso y de haber mostrado a través del jardín el arte, el diseño y la cultura islámica”, agregó Kamelia Zaal.

Bajo el título "La belleza del Islam", la obra premiada en el Chelsea Flower Show, muestra a través de materiales modernos y clásicos inspirados por los árabes y los musulmanes, la belleza de los jardines en los países islámicos.

El jardín conformado por naranjos, olivos, higueras, granados y plantas como el cardamomo, la pimienta y el jazmín, destaca también el crecimiento del comercio de especias en los Emiratos Árabes Unidos. El jardín ha sido diseñado para evocar las antiguas rutas de especias árabes, así como ofrecer a sus visitantes un verdadero viaje por la cultura árabe e islámica.

No hay comentarios: