viernes, 22 de febrero de 2019

La crisis del hambre puede ser un signo precursor de la diabetes

Turquía,22.02.2019,TRT


Los ataques repentinos de hambre pueden ser asociados con las enfermedades como diabetes, estrés y trastornos del estado de ánimo. Los ataques repentinos de hambre causan una alimentación excesiva e incontrolada, lo que conduce a la obesidad. La razón más importante de eso es la ruptura del metabolismo del azúcar.

"La crisis del hambre precursor de la diabetes"

La médica Ayça Kaya dijo que "la crisis de hambre se puede convertir en diabetes en el futuro, porque hace que las personas quieran comer demasiado. Las células de grasa en el cuerpo crecen y pueden conducir a la diabetes en el futuro, son los signos precursores de la diabetes".

Es importante que aquellos que experimentan una sensación de hambre repentina pasen primero por el examen de endocrinología. Además, deben consumirse con precaución algunos alimentos.

Cuidado con los alimentos azucarados

"Después de comer azúcar de mesa, miel, melazas, mermeladas, frutas dulces; plátanos, higos, uvas, kiwi, alimentos como harina blanca, arroz y pasta, nuestra azúcar en la sangre sube y baja rápidamente. Esto puede ser un factor de impulso.

El membrillo previene los ataques de hambre

Una de las mejores soluciones para resolver las crisis de hambre es el membrillo. Cuando se come membrillo con canela en polvo, crea la sensación de saciedad.

Además, consumir 10 vasos de agua al día previene crisis de hambre. El ayran (bebida de yogur turca), el kéfir, el yogur también suprimen el hambre.

No hay comentarios: