martes, 24 de noviembre de 2015

“Vengan a tomar el té en mi casa”, iniciativa de una canadiense contra el sentimiento anti musulmán

Canadá,24.11.2015,AIN.


Con el fin de luchar contra el sentimiento anti musulmán, Mary Macdonald, canadiense residente en Winnipeg, cree todavía en las virtudes de esta bebida de la amistad e incita a sus conciudadanos a abrir las puertas de sus casas para recibir a miembros de la comunidad musulmana local y compartir una taza de té.

“Vengan a tomar el té en mi casa”, iniciativa lanzada para consolidar la convivencia pacífica y harmoniosa y también reducir los prejuicios y fortalecer la amistad entre los ciudadanos de diferentes credos.

“Vivimos todos juntos en el mismo territorio, compartimos todos las mismas preocupaciones, dar la mejor educación posible a nuestros hijos, trabajar y crecer en una sociedad y un mundo donde se puede vivir tranquilos y en paz, sin temer al presente, ni al futuro. Este vivir juntos, hay que fortalecerlo y preservarlo contra todos los intentos de destabilizacion”, declaró esta católica practicante que invirtió mucho en la recepción de refugiados sirios.

"Vengan a tomar el té en mi casa", repite e invita Mary animada por la inteligencia del corazón con el deseo que este “Tea Time” ayude a consolidar la convivencia pacífica en su ciudad.

No hay comentarios: