jueves, 20 de febrero de 2014

Fórum Europa agradece la participación del Sr Abboshi en el informativo con don Bernardino León Gross - M. Hamadi Yabali

Madrid,18/02/2014, islamedia


El responsable de Relaciones Institucionales de la Comisión Islámica de España ,  Helal Jamal Abboshi Khledi, representó a la Comisión en el acto organizado por Fórum Europa en los términos siguientes :

 [Sr. D. Helal Jamal Abboshi Khledi 
Miembro de la Comisión
COMISIÓN ISLÁMICA DE ESPAÑA

Estimado amigo,
Deseo agradecerle su presencia en el Fórum Europa celebrado hoy con don Bernardino León Gross M. Hamadi Yabali, Enviado Especial de la Unión Europea para el Mediterráneo Sur y el Ex Primer Ministro de Túnez.. El acto está organizado por Nueva Economía Fórum y patrocinado por Asisa, BT y Red Eléctrica de España.

Su asistencia y atención a nuestras convocatorias nos anima a continuar desarrollando nuestras tribunas, que por fortuna están alcanzando una notable repercusión pública y contribuyendo al diálogo y al debate de nuestro país.

Estoy a su disposición para cualquier sugerencia o indicación que desee hacernos y que sin duda contribuirán a la mejora de nuestras actividades. 
Reciba mi más cordial saludo,
José Luis Rodríguez, 
Presidente de Nueva Economía Fórum.]

No hay comentarios: