jueves, 20 de febrero de 2014

Aumenta número de mexicanos que se convierten al Islam

México,20.02.2014,agencias


Un informe publicado por el Instituto de Investigación PEW Research Center reveló que el número de mexicanos que se convierten al Islam se ha incrementado. Según el mismo informe, las causas del aumento de los conversos son múltiples, pero el principio de unicidad en el islam es una de las causas principales.

Marta Alamila, una joven mexicana de 23 conversa al islam, relata: “Siempre he creído en un Poder Superior. Nunca he tenido ni la menor duda de la existencia de Dios; pero he tenido la necesidad de que mi fe responda a mis dudas.”

Marta, agregó:”Mis primeros conocimientos sobre el Islam se limitaban a lo que la televisión divulga, y que en la mayoría de los casos no corresponde a la realidad; pero después de haber leído el Corán y hablar con musulmanes, he comprendido que el Islam respondía a todas mis preguntas. He comprendido que el Islam es una religión bella que responde a todo de manera lógica. Después de haber estudiado el Islam durante 6 meses, lo he abrazado como mi religión.”

No hay comentarios: