jueves, 15 de noviembre de 2012

Presentado el primer tanque de fabricación turca

Turquía,15.11.2012,trtspanish.com


Se presentó el primer tanque nacional de combate Atalay.

“No tenemos ninguna actitud hostil contra ninguno país en el mundo. Creemos que la paz, estabilidad, prosperidad y confianza son vitales no sólo para Turquía sino también para toda la región” indicó el Premier Recep Tayyip Erdoğan, en la ceremonia de presentación del tanque “Altay”.

El Primer Ministro turco, Recep Tayyip Erdoğan, asistió a la ceremonia de presentación de “Altay”, el tanque nacional fabricado en Arifiye de la ciudad turca de Sakarya.

El Premier Erdoğan destacó los avances de la región. “No tenemos ninguna actitud hostil contra ninguno país en el mundo. Creemos que la paz, estabilidad, prosperidad y confianza son vitales no sólo para Turquía sino también para toda la región. Queremos y deseamos para todos los países de la región, sin discriminar a ninguno, lo que queremos para nosotros” aseveró.

“Pero que nadie perciba como pasividad o timidez nuestra buena voluntad y acercamientos de sentido común y con paciencia. Que sepan todos los países que nuestra paciencia tiene un límite. Claro que nos damos de cuenta de las trampas preparas contra nosotros. Claro que no nos hundimos en la ciénaga, hacia la que algunos quieren tirarnos. Pero cuando sea necesario, no dudaremos ni un momento en dar la respuesta necesaria con uno de los ejércitos más fuertes y más equipados del mundo para la paz, seguridad y estabilidad” agregó.


No hay comentarios: