lunes, 12 de noviembre de 2012

Conferencia Internacional sobre la Unidad Islámica en Paquistán

 Islamabad,11/11/2012,irib.ir


La conferencia internacional "Unidad de Musulmanes" se dará inicio el 11 de noviembre en la ciudad capitalina Islam Abad, Pakistán.

El presidente del Consejo de la Unidad Nacional de Pakistán, Ghazi Hossein Ahmad, al volver a repudiar la emisión de la película sacrílega antislámica, expresó el domingo que este evento de dos días se inaugurará con la asistencia de ponentes y figuras destacadas religiosas del mundo islámico, Irán, Arabia Saudí, Egipto, Sudán, Turquía, Tunéz entre ellos, informó Irna.


Esta conferencia tiene como propósito la creación de la unidad entre musulmanes del mundo según un punto en común; el enfrentamiento a los complot diabólicos como ofender al Sagrado Corán, profanar la figura del Enviado de Dios, Hazrat Muhammad(P) y degradación a los lugares sagrados musulmanes.


"El Amor hacia el Profeta Muhammad(P), hace que  los musulmanes sigan la Sharia Islámica y las espiritualidades del Gran Enviado del Islam,  para esto se necesita la coordinación y simpatía entre los musulmanes ", agregó el ex presidente del Partido Comunidad Islámica de Pakistán.
 

No hay comentarios: