jueves, 17 de mayo de 2012

La Unión de Comunidades Islámicas de España presenta el vídeo documental "Juntos construimos el futuro".

Madrid,17/05/2012,islamedia


España conforma un mapa multicultural en el que conviven diferentes modos de vida, ideologías, y creencias. En este contexto de diversidad, la comunidad musulmana representa una opinión cada vez más relevante. "Juntos construimos el futuro" da voz a algunas de estas personas.

El vídeo, realizado por Imal Producciones y Aire Comunicación, con la colaboración de la Fundación Pluralismo y Convivencia, forma parte de los materiales elaborados por la Unión de Comunidades Islámicas de España (UCIDE) para promover la libertad religiosa en un marco de convivencia pacífica y plural dentro de la sociedad española.

El vídeo, que tiene una duración aproximada de 30 minutos, nos muestra la vida cotidiana de cinco musulmanes y nos ofrece sus testimonios y experiencias, en especial sobre la convivencia en España.

Próximamente se anunciará la fecha y lugar de presentación del documental, con la presencia de los protagonistas y realizadores del mismo.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: