jueves, 31 de mayo de 2012

Israel implanta falsas tumbas alrededor de la Sagrada Mezquita de Jerusalén

 Jerusalén,31.05.2012,AIN.


Israel implanta actualmente tres mil tumbas judías ficticias sobre un terreno ubicado alrededor de la Sagrada Mezquita “Al Aqsa” de Jerusalén, bajo el pretexto de realizar obras de reparación y de mantenimiento y de nuevas excavaciones.

La Fundación Al Aqsa por el patrimonio, declaró que esta nueva operación israelí tiene el objetivo de expropiar tierras palestinas y lugares sagrados islámicos, informó el sitio, Islam Today.

“La implantación por las autoridades de la ocupación israelí en Jerusalén, de miles de falsas tumbas judías sobre las tierras palestinas y sobre los terrenos de dotaciones islámicas, es un crimen odioso”, declaró Abdel mayid Mohammed, de la Fundación Al Aqsa.

Abdel mayid Mohammed, agregó que “es una gran paradoja, de un lado Israel destruye tumbas musulmanas en Jerusalén y del otro lado implanta miles de falsas tumbas judías”.

Cabe destacar que el año 2010, Israel destruyó 300 tumbas musulmanas en un cementerio en Jerusalén, bajo el pretexto que eran “falsas”.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: