sábado, 19 de mayo de 2012

El vehículo sin piloto de producción nacional "Riha 1" empieza sus vuelos

Estambul,18.05.2012,trtspanish.com.


La avioneta desarrollada por la Universidad Técnica de Estambul (ITU) tiene capacidad de recorrer 100 kilómetros por hora y despegar hasta tres mil metros en el aire

Tras el primer helicóptero no tripulado de producción nacional desarrollado por la Universidad Técnica de Estambul (ITU) "Arıkopter", el vehículo sin piloto de producción nacional "Riha 1", que tiene una velocidad de 200 kilómetros por ahora, ha llegado al proceso de vuelos.

La aeronave, que fue diseñada por el uso militar, se perfila como una ventajosa opción gracias a la duración de su permanencia en el aire y calidad visual en comparación con el avión no tripulado israelí 'Herón'.

Con los estudios realizados en la última década, la Facultad de Avión y Ciencias Espaciales de la ITU ganó nuevos proyectos a Turquía.El helicóptero "RİHA 1", que significa el aparato no tripulado de rotor es capaz de recorrer 100 kilómetros por hora y alzarse hasta tres mil metros en el aire.

Los similares del "RİHA 1", que no requiere una pista especial para los aviones, se venden a dos millones de euros.Se prevé que se empiece en poco tiempo la producción en serie de los "RİHA 1".

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: