domingo, 20 de mayo de 2012

Conferencia sobre Siria en la Universidad Complutense de Madrid

Madrid,17/05/2012,islamedia


El pasado jueves 17 de Mayo tuvo lugar una conferencia organizada por el Grupo de Estudiantes UPyD para tratar el problema de Siria. La cita fue a las 12:30 en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Políticas de la UCM (Campus de Somosaguas).

Los conferenciantes han sido Rafael Calduch, Catedrático de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM, quien disertó sobre la situación internacional y su repercusión en el desarrollo de actualidad en Siria y Riay Tatary, Presidente de la Federación de Comunidades Islámicas en España y natural de Siria habló sobre Siria una visión histórica y humana desde las distintas perspectivas, social y cultural y religiosa.

Los Estudiantes asistieron a este acto que ha sido sin duda de gran utilidad para comprender en profundidad los problemas que se están viviendo en Siria en los últimos meses.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: