martes, 24 de enero de 2012

Diputados y ex ministros palestinos detenidos por Israel

Cisjordania,24.01.2012,AIN.


El director de la oficina de Estadísticas, en el Ministerio Palestino de Prisioneros y Liberados, Abdelnacer Farwana, afirmó que luego de la detención de ayer por las autoridades israelíes del diputado, Mohammed Totah y del ex ministro, Jaled Abu arfa, el numero de políticos encarcelados alcanzó a 29.

Abdelnacer Farwana, agregó que “además del ex ministro Abu Arfa, las autoridades israelíes detuvieron también a los ex ministros palestinos, Wasfi Qabha y Issa Al yaabari”, según informó la agencia oficial kuwaití, KUNA.

Por su parte, la Organización de Liberación de Palestina, exigió la liberación inmediata de todos los diputados y ex ministros detenidos en las cárceles israelíes.

Entre los diputados detenidos figuran el líder de Al Fatah, Marwan Barghuti, el líder del Frente Palestino de Liberación Popular, Ahmed Saadat y el presidente del Parlamento palestino, Aziz Dweik, miembro de HAMAS, quien fue detenido el pasado jueves.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: