lunes, 30 de enero de 2012

Israel detiene a un estudiante palestino por su tesis universitaria

Tulkaram,30.01.2012,AIN.


Las Fundaciones Internacionales de Solidaridad para los derechos humanos, revelaron que las fuerzas israelíes de ocupación arrestaron hace un mes a un estudiante palestino en la ciudad de Tulkaram, por la tesis universitaria.

Ahmed Betwi, investigador en el Instituto de Solidaridad, declaró que la autoridad sionista arrestó al joven Ali Majid Taktakha, de 20 años, estudiante en informática en la Universidad de Khadouri en Tulkaram, por su tesis de fin de estudios universitarios, según informó el Centro palestino de Información, CPI.

Según la autoridad sionista, el proyecto del estudiante palestino representa un peligro para la seguridad de Israel. Betawi agregó que el estudiante palestino eligió como tema de proyecto, la construcción de un avión sin piloto.

Betawi, añadió que los investigadores sionistas impidieron que el estudiante continué con su proyecto y lo liberaron el pasado jueves, después de lograr que Taktakhah acepte cambiar de proyecto.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: