domingo, 25 de diciembre de 2011

La UCIDE felicita al nuevo Presidente del Gobierno

Madrid,20/12/2011,islamedia.


Tras la investidura del nuevo Presidente del Gobierno, el presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España, Riay Tatary ha enviado la siguiente felicitación:

Estimado señor Rajoy:

Es una gran satisfacción y un honor dirigir el presente a fin de expresar mi más sentida y cordial felicitación, personalmente y en nombre de la Unión de Comunidades Islámicas de España, tanto por el resultado de las elecciones generales, en las que la ciudadanía ha depositado su confianza en Ud. y en el Partido Popular, como por el resultado de la sesión de investidura, para ser nombrado Presidente del Gobierno con la confianza del Congreso de los Diputados.

En la Unión de Comunidades Islámicas de España, apreciamos la trascendencia del nombramiento y la responsabilidad que conlleva el cargo, con una labor compleja y difícil, de la cual esperamos se realizará un gran trabajo para el bien de todos los ciudadanos.

Estamos a su disposición en plena cooperación, y aprovecho gustoso la ocasión para felicitarle personalmente en su nueva andadura al frente del Gobierno, con el deseo de que el trabajo a realizar reporte mejoras sustanciales a toda la sociedad.

Reciba con todo afecto, nuestros mejores deseos, también en el ámbito personal y familiar, máxime en las fechas navideñas que se aproximan, deseándole asimismo unas felices fiestas y próspero año nuevo, con su familia y seres queridos.

Atentamente,

EL PRESIDENTE DE LA UNIÓN DE
COMUNIDADES ISLÁMICAS DE ESPAÑA

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: