jueves, 29 de diciembre de 2011

Jornada de Puertas Abiertas organizada por la Comunidad Islámica de Mollet del Vallés

Mollet del Vallés,29-12-2011,islamedia.

El pasado sábado día 26 de noviembre de 2011, la Comunidad Islámica de Mollet del Vallés organizó una jornada de puertas abiertas en la sede de la comunidad ubicado en la calle de la Diputación número 36-38 de Mollet del Vallés.

En la jornada asistió el señor Taoufok Cheddadi en representación de la Unión de Comunidades Islámicas de Cataluña (UCIDCAT), quien impartió una charla sobre el papel de la Mezquita en la vida del Musulmán y la importancia que tiene la apertura de los musulmanes hacia la sociedad de acogida.

El presidente de la Comunidad en su intervención agradeció a los asistentes y explicó las actividades que desarrolló la comunidad durante todo el año. Habló también del proyecto que tiene la comunidad de cambiar el lugar de culto para otro mas grande para poder acoger a todos los fieles y las actividades que quiere desarrollar la comunidad.


Después un grupo de niños y niñas de la comunidad realizaron actuaciones teatrales y canciones árabe como muestra del trabajo que está llevando a cabo la comunidad con estos niños durante todo el año.

A esta jornada asistieron representante del ayuntamiento de Mollet del Vallés y algunos vecinos.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: