miércoles, 28 de diciembre de 2011

Israel acentúa sus agresiones contra los niños palestinos

Naciones Unidas,28.12.2011,IQNA/AIN.


Un informe del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, confirmó que las autoridades israelíes y sus fuerzas de seguridad, acentuaron sus agresiones contra los niños palestinos, durante el año 2011.

De acuerdo con este el informe, 422 niños palestinos han sido objetivo de los ataques del régimen sionista durante el año 2011.

El informe de la UNICEF demuestra que las fuerzas del régimen sionista acentuaron sus ataques contra los niños y durante el año 2011, 19 niños palestinos han sido asesinados y 403 han resultado heridos.

De acuerdo a este reporte, durante el período del año 2010, las fuerzas de la ocupación han asesinado a 9 niños palestinos y herido a 308. De igual forma, los efectivos sionistas han encarcelado a 164 niños entre las edades de 12 a 17 años.

El informe publicado por la UNICEF refleja también que 20 niños palestinos han sido torturados en las prisiones israelíes y los sionistas forzaban a un niño palestino a espiar; pero él no ha aceptado.

La UNICEF señala que los ocupantes sionistas también han impedido el traslado de equipo médico para los niños enfermos que se encuentran en la franja de Gaza. En el transcurso de estos dos últimos meses 78 niños palestinos han perdido sus refugios, debido a la destrucción de sus viviendas por los efectivos militares del régimen sionista de Israel.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: