miércoles, 14 de diciembre de 2011

La bandera palestina ya flamea en la UNESCO

Ginebra,14.12.2011,AIN.


Se realizó ayer martes, en la sede de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, Ciencias y Cultura (UNESCO), una ceremonia simbólica durante la cual se izo la bandera palestina, como nuevo miembro de la organización.

El presidente palestino, Mahmud Abbas, afirmó durante la ceremonia, que “palestina respetará la constitución de la UNESCO y sus objetivos”, según informó la agencia WAFA.

Palestina fue admitida en la UNESCO, el pasado 31 de octubre tras contar con el apoyo de más de 100 países que votaron favorablemente en la conferencia general del organismo.

Mahmud Abbas agregó que “Palestina se compromete a contribuir con eficiencia y responsabilidad a fin de lograr los objetivos de la organización”.

Por su parte, la directora de la UNESCO, Irina Bokova, declaró que “Palestina reúne las tres civilizaciones, y tiene un gran importancia histórica, y por este motivo, debe vivir en paz y proteger su patrimonio”.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: