viernes, 11 de noviembre de 2011

París: El CFCM condenó la profanación de la mezquita de Saint-Amand Les Eaux

Paris,11/11/2011,Iqna.


Mientras la comunidad musulmana de Francia se preparaba para celebrar la fiesta de Al Ahda, los musulmanes de Saint-Amand Les Eaux, descubrieron la noche del sábado 5 a domingo 6 de noviembre 2011, las inscripciones racistas sobre los muros de su mezquita y daños a sus puertas.

El Consejo Francés del Culto Musulmán expresó su profunda indignación frente a la violencia y el odio de esta agresión, que tiene como objetivo una vez más los lugares de oración y de contemplación.

El CFM exhorta a las autoridades públicas a tomar todas las disposiciones necesarias para identificar y detener a los autores de estos actos que atentan contra la serenidad de la práctica religiosa en nuestro país.

El CFCM expresó su solidaridad a los fieles de la mezquita de Saint Armand y exhortó a los musulmanes de Francia a la vigilancia frente a estas provocaciones despreciables, y a enfrentarlas con la mayor serenidad.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: