jueves, 17 de noviembre de 2011

Distribuyen ejemplares del Sagrado Corán entre los peregrinos

Arabia Saudí,10.11.2011,IQNA/AIN.

Distribución de 3 millones de ejemplares del Sagrado Corán entre los peregrinos.

El Ministerio de Patrimonio Religioso y de Asuntos Islámicos de Arabia Saudita, anunció la distribución de más de 3 millones de ejemplares del Sagrado Corán, en diferentes idiomas, entre los peregrinos.

De acuerdo al periódico saudita Al Riyad, estos ejemplares del glorioso Corán, han sido distribuidos entre los peregrinos de los diversos países, por el Consejo para la Publicación y Difusión del Sagrado Corán Rey Fahd de Medina.

Estos ejemplares del sagrado Corán, han sido publicados en diferentes idiomas y en diferentes formatos y son entregados cada año a los peregrinos.

Es de mencionar que el Ministerio de Patrimonio Religioso y de Asuntos Islámicos de Arabia Saudita, preparó este proyecto para distribuir ejemplares del sagrado Corán entre todos los peregrinos; y que desde el inicio de este proyecto hasta ahora, más de 3 millones de ejemplares han sido entregados a los peregrinos.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: