lunes, 28 de noviembre de 2011

La iglesia de San Juan, antigua mezquita de la capital, próximo objetivo fotográfico de ‘Enamorados de Almería’

Almería,28/11/2011,almeria24h.com.


Tras su experiencia en el antiguo Varadero y en el Faro de Poniente, el grupo de Facebook se dispone a inmortalizar estos nuevos escenarios

El grupo de Facebook ‘Enamorados de Almería’ continua con la realización de sus quedadas fotográficas, creadas con el fin de acercar a los aficionados a la fotografía todos aquellos espacios de nuestra ciudad que cuentan por sus características con un acceso difícil o bien porque no suelen estar abiertos al público de manera habitual.

La última quedada que realizaron tuvo lugar el pasado viernes y llevó a los aficionados a la fotografía a poner a punto sus objetivos en el Puerto pesquero de la capital, sin duda uno de los lugares con más encanto de nuestra ciudad desde el que se puede captar imágenes no solo del propio recorrido, realizado desde el antiguo Varadero hasta el Faro de Poniente, sino también del entorno que engalana a esta singular zona.

Para su cuarto encuentro, previsto para el próximo 2 de diciembre a las 17.00 horas, los participantes harán un itinerario que partirá desde la Delegación de Defensa, lugar desde el que se podrá inmortalizar la Alcazaba, y desde ahí continuar hacia la iglesia San Juan, antigua Mezquita Mayor y primera Catedral de la ciudad, para terminar la sesión fotografiando el casco histórico de la capital.

Los interesados en esta actividad turístico-cultural podrán participar enviando un correo electrónico a la dirección fotodeldia@turismodealmeria.org. Las plazas son limitadas y la duración de la visita se prolongará entre treinta minutos y una hora.

Con esta iniciativa, puesta en marcha a través del grupo de Facebook ‘Enamorados de Almería’, sus más 7.325 seguidores podrán continuar reuniéndose para practicar una de sus aficiones favoritas, como es la fotografía. En este sentido, la red social ha organizado anteriormente otras actividades participativas, como las cuatros ediciones del concurso fotográfico con diferentes motivos temáticos, tales como la Navidad, Semana Santa, Feria o las vacaciones veraniegas, y siempre con el denominador común de Almería ciudad.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: