lunes, 28 de noviembre de 2011

El mundo celebra el día internacional de solidaridad con el pueblo palestino

ONU,28.11.2011,AIN.

El mundo celebra mañana martes 29 de noviembre, el día internacional de solidaridad con el pueblo palestino, establecido por la organización de las naciones unidas, con actividades en varias ciudades del mundo.

En 1977, la Asamblea General pidió que se observara anualmente el 29 de noviembre como Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino resolución 32/40. Esta fecha fue elegida por coincidir con el 29 de noviembre de 1947, en que la Asamblea había aprobado la resolución 181 (II) sobre la partición de Palestina.

El 1° de diciembre de 2004, la Asamblea General pidió al Comité para el ejercicio de los derechos inalienables del pueblo palestino y a la División de los Derechos de los Palestinos de organizar anualmente y como parte de la celebración del 29 de noviembre, una exposición sobre los derechos de los palestinos en cooperación con la Misión Permanente de Observación de Palestina ante las Naciones Unidas.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: