martes, 10 de mayo de 2011

La comunidad Islámica de Roquetes organiza una excursión Ampolla

Roquetes,10-05-2011,islamedia


El pasado domingo, día 08 de mayo de 2011, la Comunidad Islámica de Roquetes organizó una excursión a la localidad de Botella situado a 30 km de Roquetes.
La actividad fue dirigida a los niños y niñas de la comunidad que asisten a las clases de árabe y cultura islámica organizadas por la comunidad. Participaron 55 alumnos y 10 monitores.

La excursión se inició a las 08:00 de la mañana y la vuelta en Roquetes a las 18:00 en tren.

Los participantes disfrutaron de las playas de L'Ampolla que se caracterizan por su variada configuración. El mosaico paisajístico que ofrecen las playas de L'Ampolla es único en el litoral catalán: desde las playas de arena, de aguas tranquilas y poca profundidad, ideales para los niños, hasta las playas de piedra pequeña o de arena rodeadas de acantilados de tonalidades rojizas.


Ha sido un día lleno de actividad, entre actividades de grupos, competencias, etc.La comunidad organiza esta actividad con el objetivo de ayudar a los jóvenes a conocer el tejido geográfico de la provincia de Tarragona, y por lo tanto darles la oportunidad de conocer los monumentos históricos y culturales de Cataluña. Tanto los niños que han participado en esta excursión como sus padres han valorado de muy positiva la actividad pidiendo volver a organizar actividades similares en el futuro.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: