martes, 9 de mayo de 2017

Clausurado el curso “Viaje por el Mundo Árabe” de la Universidad popular

Badajoz,08/05/2017,islamedia


Recibimos hoy en la mezquita los alumnos del curso ( viaje por el mundo árabe ) organizado por la Universidad popular. Era el último día del curso que empezó el pasado mes de febrero. Acudieron dos representantes de la Universidad popular. 

Hemos pasado juntos una muy buena tarde. Conocieron la mezquita, les hemos hablado de nuestra comunidad y las buenas relaciones que tenemos con la vecindad.


Compartimos té verde y pasteles típicos árabes.“Viaje por el mundo árabe “era un curso cultural sobre los países árabes, cultura, tradiciones gastronomía, y también conocimiento básico de la lengua árabe.

Organizado por la Universidad Popular – Ayuntamiento de Badajoz, con la colaboración y coordinación de la Comunidad Islámica de Badajoz.


El curso era de 30 horas y se dará en la zona del Progreso de la Margen derecha del Guadiana, con el objetivo de promover y normalizar los barrios de la zona.

La Comunidad islámica de Badajoz se encargó de designar profesores de distintos países árabes para hablar de la cultura de cada país, como Egipto, Marruecos, Palestina, y Jordania.


No hay comentarios: