martes, 2 de mayo de 2017

América Latina quiere comprar la serie turca “Payitaht Abdülhamid”

TURQUÍA,02.05.2017,TRT


Serdar Öğretici, el productor de “Payitaht Abdülhamid”, destacó que hay cadenas de televisión de América Latina, los Balcanes y de Oriente Medio que quieren comprar dicha telenovela turca

La telenovela turca “Payitaht Abdülhamid” (La Capital – Abdul Hamid), que se trata del proceso difícil durante el sultanato de 33 años del sultán otomano Abdul Hamid II, y que está siendo transmitida por la Corporación de la Radio y Televisión de Turquía (TRT), ha despertado gran interés en el mundo.

Serdar Öğretici, el productor de la serie, afirmó que “Payitaht Abdülhamid” es un gran proyecto por su guion, producción y decoración, y subrayó que recibieron reacciones muy buenas de los telespectadores hasta el momento. Anunció que preparan la telenovela para las cadenas de televisión internacionales.

“Las teleseries turcas de alta calidad despiertan una gran atención en todo el mundo. Hay cadenas de televisión de América Latina, los Balcanes y de Oriente Medio que quieren comprar esta telenovela”, indicó. Öğretici, además, declaró que quieren rodar 100 capítulos de la serie.

No hay comentarios: