lunes, 10 de febrero de 2014

Tatary invitado al informativo con don Antonio Ramírez de Arellano, Rector de la Universidad de Sevilla

Sevilla, 10/02/2014, islamedia


La tribuna Fórum Europa , Tribuna Andalucía" cursó una invitación al informativo con don Antonio Ramírez de Arellano, Rector de la Universidad de Sevilla cuyo texto es el siguiente:

[Estimado amigo,
Me complace adjuntarle invitación al desayuno informativo de la tribuna "FÓRUM EUROPA. Tribuna Andalucía" con don Antonio Ramírez de Arellano, Rector de la Universidad de Sevilla, presentado por don Jesús Espinosa Ruíz, Director de AIRBUS MILITARY en el Centro de San Pablo de Sevilla. El acto está organizado por Nueva Economía Fórum y patrocinado por ATLANTIC COPPER.

El desayuno tendrá lugar en Sevilla, el próximo 20 de febrero de 2014, a las 9 horas en el Hotel Alfonso XIII (San Fernando, 2). Nos agradaría contar con su asistencia; la inscripción a este acto no tendrá coste económico para usted gracias a la gentileza de los patrocinadores. 

Nueva Economía Fórum, ATLANTIC COPPER 
Tienen el placer de INVITAR  a  Sr. D. Riay Tatary Bakry  Secretario General de COMISIÓN ISLÁMICA DE ESPAÑA
al desayuno informativo que tendrá lugar el próximo día 20 de febrero de 2014 
a las 9 horas en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla (San Fernando, 2).
Ponente invitado
Don Antonio Ramírez de Arellano  Rector de la Universidad de Sevilla  Presentado por Don Jesús Espinosa Ruíz  Director de AIRBUS MILITARY en el Centro de San Pablo de Sevilla
Y aprovechan la oportunidad para saludarle afectuosamente.]

No hay comentarios: