miércoles, 29 de noviembre de 2017

Ucidcat se reúne con la asociación el fath de las mujeres de vilafranca

Villafranca,29/11/2017,islamedia


El pasado viernes 24 de noviembre de 2017, los miembros de la junta de la unión de comunidades islámicas de Cataluña tuvieron una reunión con la asociación de mujeres de vilafranca. La reunión tuvo lugar en la sede de la asociación de 17:00 h a 19:30 H.

Después de su palabra de bienvenida y gratitud a los miembros de ucidcat, el presidente de la asociación informó a la reunión de los objetivos de la asociación, la realidad de la comunidad musulmana en la ciudad, de las deficiencias en el terreno de los niños y los jóvenes de La Comunidad, el remedio que tiene que ser capaz de responder a los usuarios, etc.

El Presidente de ucidcat, en su intervención, dio las gracias a las mujeres por la invitación y los esfuerzos que se están llevando a cabo para responder a las necesidades de los miembros de la comunidad en la ciudad y la participación de la asociación asociada de vilafranca.

Ucidcat y la asociación el fath de las mujeres acordó organizar un día de capacitación dirigido a los maestros de la educación árabe e islámica de la región el 16-18 de diciembre de 2017 para apoyar al grupo de profesionales que trabajan con niños jóvenes de la comunidad musulmana en La Región.

No hay comentarios: