sábado, 18 de abril de 2015

Musulmanes perdonan a los autores del incendio de una mezquita en Australia

Australia,18.04.2015,agencias


Un día después del incendio de una mezquita en Queensland, en Australia, los musulmanes decidieron enviar un mensaje de paz y amor a la comunidad y perdonar a los autores retirando la denuncia.

El vocero del Consejo islámico de Queensland, Ali Kadri, afirmó a Bridsbane Times:"Que Dios les perdone por lo que han hecho. Al mismo tiempo, yo les exhorto que traten de vivir su vida a través de la paz y no el odio y en vez de atacar a los musulmanes en un lugar tranquilo de adoración que traten de conocer a los musulmanes".

Cabe recordar que la mezquita ha sido incendiada dos veces en tres meses, el primer incendio destruyó casi el 80 % del lugar de culto.

El segundo ataque que ocurrió ayer viernes ha sido condenado por las altas autoridades de la ciudad, describiéndolo como “un acto que puede comprometer la paz social y la armonía religiosa”.

En diciembre pasado, el Consejo islámico de Queensland, abrió sus puertas y recibió a personas de todas las creencias y religiones para disipar algunos de los mitos que rodean el Islam y promover la comprensión y la convivencia pacífica.

No hay comentarios: