sábado, 18 de abril de 2015

Estambul, la ciudad más atractiva de Europa

Estambul,16.04.2015,trt.net.tr


La ciudad turca de Estambul se colocó en la primera posición en la lista de “25 ciudades para viajar en 2015, según la revista de viajes alemana Travelbook

Estambul se ubicó en la primera posición en la lista de “25 ciudades para viajar en 2015”, preparada por la famosa revista de viajes alemana “Travelbook”.

La localidad de Göreme, en Capadocia, se situó en el octavo puesto en la encuesta realizada entre los lectores de la revista.

En la noticia, publicada a través de la página web de la revista Travelbook, se divulgó la frase “la ciudad turística más atractiva de Europa” por debajo de una gran fotografía de Santa Sofía. Se comentó que Estambul es “una de las ciudades más fascinantes del mundo”, y que no es extraordinaria que Estambul haya sido elegida por segunda vez como la ciudad turística más atractiva.

En la noticia, se indicó que Göreme figura entre los 10 lugares más atractivos. Se expresó que las Chimeneas de Hadas en Capadocia “se ven maravillosas desde el aire” en viajes en globos aerostáticos, y que Turquía es la dirección correcta para los que quieren pasar unas vacaciones culturales y de mar.

Además, se declaró que los países europeos son visitados cada año por 500 millones de turistas, y que Europa es el continente más visitado en el mundo. Se anunció que en la encuesta de la revista, se preguntaron los lugares de alojamiento, restaurantes y sitios que visitar en las ciudades, y que la evaluación se hizo conforme a estas categorías.

Según la revista, otras 24 ciudades para viajar en 2015 son:

Praga (la República Checa), Londres (el Reino Unido), Roma (Italia), Parí (Francia), Zermatt (Suiza), Barcelona (España), Göreme (Turquía), San Petersburgo (Rusia), Atenas (Grecia), Budapest (Hungría), Lisboa (Portugal), Florencia (Italia), Venecia (Italia), Rímini (Italia), Ámsterdam (Holanda), Sorrento (Italia), Madeira (Portugal), La Oliva (España), Reikiavik (Islandia), Cracovia (Polonia), Viena (Austria), Killarney (Irlanda), Edimburgo (Escocia) y Berlín (Alemania).

No hay comentarios: