viernes, 24 de abril de 2015

La abuela de Obama peregrina a la Meca

Meca,23.04.2015,agencias


La abuela del hombre que preside la primera potencia mundial, y que no oculta su simpatía y su apoyo sin fallas al régimen sionista de Israel, realiza en estos momentos la pequeña peregrinación (Omra) en la ciudad de Meca.

De acuerdo con Arab News, Sara Omar, tercera esposa del abuelo del presidente Barack Obama, llegó a la ciudad santa de la Meca para realizar la llamada omra o conocida como pequeña peregrinación, que contrariamente a la peregrinación (Hayy), quinto pilar del islam, se puede realizar en cualquier momento del año.

Acompañada por su hijo, Saeed Obama, tío del presidente estadounidense y de su nieto, Mousa Obama, esta abuela que pasó del anonimato a la fama expresó su felicidad por estar en primer lugar santo del islam y declaró:”voy a realizar la omra y visitar la exposición que se realiza actualmente sobre el Profeta Muhammad (P y B)”, insistiendo sobre la importancia de las enseñanzas humanistas y huellas de tolerancia del mensajero de Dios (P y B).

Hace unos años, la abuela de Obama declaró al diario Al Watan :”Pedí a Dios para que mi nieto Barack abrace el islam”.

2 comentarios:

Unknown dijo...

La nota es de la agencia islamica de noticias (AIN), la busque yo, la traduje yo y la arme yo periodista de la agencia y este blog sigue tomando sus notas sin nombrar la fuente por honestidad intelectual y respeto a trabajo ajeno

Unknown dijo...

La nota es de la agencia islamica de noticias (AIN), la busque yo, la traduje yo y la arme yo periodista de la agencia y este blog sigue tomando sus notas sin nombrar la fuente por honestidad intelectual y respeto a trabajo ajeno