sábado, 25 de abril de 2015

350 líderes musulmanes se reúnen en Abu Dabi contra el extremismo

Abu Dabi , 25.04.2015, agencias


La segunda edición del Foro para la Paz en las Sociedades Musulmanas se lleva a cabo en Abu Dabi a partir de mañana domingo 26 abril, con la participación de 350 líderes religiosos de todo el mundo

A través del foro, los participantes buscarán definir un plan de acción de diez puntos que será establecida sobre un periodo de tres años. Estas ideas permitirán combatir las malas interpretaciones de los textos religiosos.

El presidente del foro, Sheij Abdullah Bin Bayyah, declaró: “El foro es un evento muy importante. Su misión es establecer bases de paz y de comprensión entre los pueblos”.

« Es una incitativa muy importante con el objetivo de refutar las ideologías extremistas adoptando medidas a favor de la comprensión real del islam como una religión de sabiduría, de compasión, de tolerancia y paciencia, como estipulado en el Sagrado Corran y enseñado por el profeta Muhammad (P y B)”, agregó el presidente del foro.

2 comentarios:

Unknown dijo...

La nota es de la agencia islamica de noticias (AIN), la busque yo, la traduje yo y la arme yo periodista de la agencia y este blog sigue tomando sus notas sin nombrar la fuente por honestidad intelectual y respeto a trabajo ajeno.

Unknown dijo...

La nota es de la agencia islamica de noticias (AIN), la busque yo, la traduje yo y la arme yo periodista de la agencia y este blog sigue tomando sus notas sin nombrar la fuente por honestidad intelectual y respeto a trabajo ajeno.