martes, 26 de agosto de 2014

Campaña para Gaza

Gaza,26.08.2014,trt.net.tr


La campaña iniciada para llamar la atención a lo que se vive en Gaza se inicio por un periodista palestino

Campaña de “un cubo de arena para Gaza”. Tras la campana de un cubo de hielo iniciada para apoyar a los enfermos de ELA, una campaña parecida se inició para llamar la atención a los que se viven en Gaza.

Aumenta el interés a la campaña iniciada por parte de un periodista palestino. El nombre da la campaña nueva es “Un cubo de arena para Gaza”. El que inició la campana es el periodista palestino, Ayman Alul.

El objeto del periodista es llamar la atención al que viven los gazacies cuyas casas se derriban. Un habitante israelí hizo derramar a su cabeza el estiércol llenado en una oruga. Saar Altman dijo que con esta actividad interesante quiere llamar la atención a las condiciones difíciles en las que están los humanos que viven en Cisjordania.

La campana se extiende en todo el mundo. El decano de la Facultad de Comunicación de la Universidad del Mediterráneo del Este de Chipre, el Profesor Sülyeman İrvan dio apoyo a la campaña. Irvan quien realizó la protesta enfrente de la universidad, dijo que a la masacre vivida en Gaza todos los humanos que tienen consciencia tienen que oponerse.

No hay comentarios: