100 obreros trabajaron para el diseño de la gigantesca alfombra de flores de Uşak, extendida en un área de 1.875 metros cuadrados, en el centro de la Gran Place, en Bruselas
La plaza mundialmente famosa de Bruselas Grand Place (Gran Plaza) se convirtió en una gigantesca alfombra turca al usar 600.000 begonias.100 obreros trabajaron para el diseño de la alfombra de Uşak, extendida en un área de 1.875 metros cuadrados, en el centro de la plaza histórica y turística, en el marco de las actividades del 50º aniversario de la migración de la mano de obra turca en Bélgica.
La alfombra de flores se formó en la Gran Place, el destino más atractivo para los turistas. Está previsto que la alfombra sea vista hasta el próximo día 27 por 150.000 visitantes.La alfombra de flores se podrá ver, además, desde el balcón del edificio histórico del Ayuntamiento en la plaza a un precio de cinco euros. Se utilizan las begonias cultivadas en la ciudad belga de Gante para la actividad de alfombra de flores, que se organiza desde 1971 en la Grand Place.
No hay comentarios:
Publicar un comentario