lunes, 30 de junio de 2014

Honorables huéspedes durante el mes de Ramadán

Madrid,03/06/2014,islamedia


Grupo de imames del Honorable  Azhar  recién llegados a Madrid, aeropuerto de Adolfo Suarez -  Barajas acompañados del coordinador de UCIDE Mohamed Ajana, Foto: islamedia.

La Unión de Comunidades Islámicas de España (UCIDE), en el marco de  la agenda de actividades que se van a desarrollar en el tercer trimestre del año 2014, según el programa diseñado, especialmente los preparativos del mes bendito de Ramadán, así como la distribución de los ejemplares del Noble Corán, y los libros de referencia a las mezquitas. 

Por la colaboración de varios países islámicos y europeos ha recibido la UCIDE, Honorables huéspedes durante el mes de Ramadán, para participar en las actividades del mes de Ramadán en las distintas comunidades islámicas distribuidas en todo el territorio nacional.

Esta colaboración esta agradecida por los musulmanes españoles que ven en ella un suspiro que le da  vida durante el mes de ayuno, por ello nos dirigimos  tanto a las administraciones españolas como a los países musulmanes que prestaron  esta ayuda nuestro agradecimiento  por el apoyo  ofrecido para poder cumplir con esta necesidad espiritual para la comunidad musulmana española.

No hay comentarios: