viernes, 13 de junio de 2014

Últimas plazas para el curso del día 25‏ de junio de 2014

Madrid,13/06/2014,FPC.


El pasado día 11 se celebró el primer curso de formación en Gestión de Entidades Religiosas dirigido a las entidades religiosas del municipio de Madrid.

Para el próximo curso del día 18 de junio ya se han completado las plazas disponibles. Les informamos que aún queda alguna plaza libre para el Curso del día 25 de junio. Todas aquéllas comunidades de la Comunidad de Madrid interesadas en asistir pueden inscribirse siguiendo las indicaciones en nuestra página web  http://www.pluralismoyconvivencia.es/formacion/ El plazo de inscripción acabará en el momento en el que se completen el 100% de las plazas.

Les recordamos que el objetivo de los cursos es impulsar el conocimiento relativo al marco normativo y competencial del derecho de libertad de conciencia y religiosa en España y a los procedimientos de gestión necesarios para la constitución y funcionamiento de las entidades religiosas y sus lugares de culto. Son gratuitos y están dirigidos a los miembros de las juntas directivas de las comunidades locales.

Para más formación pueden llamar al teléfono 911858944.

No hay comentarios: