miércoles, 23 de abril de 2014

La exhibición de peregrinación en Paris

Paris, 22.04.2014,trtspanish.com


Exhibición en Francia recibió gran interés

Hollande dijo: “Francia siempre quiso ser una nación abierta al mundo, todas las culturas y las religiones. El presidente de Francia, François Hollande, en el Instituto del Mundo Árabe en Paris, participó en la inauguración de la exhibición con el asunto “Peregrinación”.

La peregrinación es una de las cinco condiciones del Islam pero al mismo tiempo pertenece a toda la humanidad. La peregrinación es una práctica de religión muy especial que llamó la atención de todo el mundo durante la historia”.

El presidente del Instituto del Mundo Árabe de Francia, Jack Lang, subrayó que la exhibición recibió interés al igual que de los millones de musulmanes, el segundo grupo religioso más grande en Francia y de todo el mundo que se interesa con otras civilizaciones, diálogo entre culturas y la variación.

La exhibición forma el ejemplo de una actividad más detallada organizada en el año 2012 en Londres, British Museum. En la exhibición que hallan lugar más de 230 objetos llegados hasta hoy desde la Edad Media, tambien están la cubierta de Kaaba, el manuscrito de Corán de los siglos 16 y 17.

No hay comentarios: